Confianza Online

Categorías

¿Quiénes somos?

Nuestro camino empezó en el año 2004 con nuestra sociedad ElectroHispania, donde a través de nuestra tienda con el mismo nombre empezamos esta larga andadura que hasta hoy perdura. En el año 2008 creamos nuestra nueva sociedad SuperSoundOne con la que creamos nuestro actual sitio web y donde exponíamos a todos nuestros clientes, desde tiendas, talleres y puntos de venta oficiales (concesionarios) hasta el usuario final, todos nuestros productos destinados exclusivamente al mundo del car audio, vídeo y navegación.

Gracias a la confianza de nuestros clientes y a nuestro inagotable esfuerzo de traer siempre los mejores produtos, en el año 2009 empezamos a colaborar con Dynavin, marca germana especializada en autorradios compatibles sobretodo con vehículos alemanes como Audi, BMW, Mercedes, Opel y Volkswagen. A partir del año 2010 con motivo de la adquisición en exclusiva de Dynavin para España y Portugal nos vimos abocados a crear un proyecto de mayores dimensiones. De un lado, fundamos nuestra actual sociedad Dynavin Electronics España, S.L. y por otro lado, tuvimos que trasladarnos a unas nuevas instalaciones para poder gestionar este nuevo futuro con una tendencia positiva que nunca habíamos imaginado desde que empezamos en el año 2004.

Durante estos años nuestra marca irrumpió con tal fuerza y aceptación en el mercado por parte de nuestros clientes, que ya en el año 2013 no tuvimos otra posibilidad que renovar de nuevo nuestros proyectos a medio y largo plazo, lo que nos brindó una oportunidad única de crecimiento tanto a nivel cualitativo como cuantitativo. Desde junio de ese año, estamos disponibles para ustedes en nuestras instalaciones de C/ De los Manzanos, nº 15 (Nave 2) en San Sebastián de los Reyes (Junto al Centro Comercial Plaza Norte 2), Madrid.

.

ACTUALMENTE

Ver más fotos

.

d.Link

2009 - 2013

.

.

2004 - 2009

.

.

Gracias por vuestra confianza en nosotros durante todos estos años.

Att. El equipo de SuperSounOne y Grupo Dynavin Ibérica.