Confianza Online

Categorías

Servicio Post-Venta:

Introducción:

Muchas gracias por contactar con nuestro Servicio Post-Venta. Si ha recibido este email es porque nuestro sistema automático ha detectado que en su consulta relativa a un producto adquirido con nosotros o alguno de nuestros distribuidores, no se nos adjunta la factura de compra o el nº de serie único que incluyen cada uno de nuestros productos.

.

¿Por qué es imprescindible tener estos datos cuando vaya a contactar con nosotros?:

Estos datos son necesarios para que un técnico pueda atenderle con mayor rapidez y facilidad sobre sus dudas o preguntas. Tenga en cuenta que manejamos más de 3000 referencias distintas de productos y sin estos datos no sabremos que modelo, referencia y versión tiene su producto, siendo imposible por tanto, darle una información veraz y contrastada. Aventurarnos a dar este tipo de soporte sin estos datos puede causar daños irreparables en los productos así como en los vehículos donde se estén montando al tener cada producto unas prestaciones y funciones diferentes. Igualmente cada producto puede necesitar ser instalado de forma diferente para obetener un funcionamiento óptimo y sin riesgos.

Nº de serie / Factura:

El nº de serie de cada producto se encuentra localizado en cada producto mediante diferentes sistemas, por ejemplo: código de barras pegado en la chapas del producto, en los precintos, puede tener sólo números, o sólo letras o números y letras por ejemplo "SNC123456"... dependiendo de cada producto puede localizarse en diferentes localizaciones del producto. Por esa razón, con nuestra factura de compra también podrá ver los números de serie que previamante a su generación, hemos dejado reflejados.

Si compró alguno de nuestros productos a alguna tienda o distribuidor debe ponerse en contacto con ellos previamante a nosotros. Si alguna tienda o distribuidor no le da este tipo de soporte no se preocupe. Mándenos un email con dicho nº de serie o factura de tienda o proveedor, donde claramente le hayan reflejado el nº de serie en la factura e intentaremos atenderle en todo lo posible. Recuerde que todos nuestros clientes, tiendas y distribuidores son conocedores hace más de 7 años de que es necesario que les pongan dicha información en su factura de compra. Sin ello, sólo podrán ser atendidos por la tienda o distribuidor que le haya vendido un producto de forma directa.

Es más, en todos nuestros productos, sobretodo aquellos que tienen un valor superior a 150€ metemos un documento en el que recordamos a todos los clientes lo siguiente:

.

.

MUY IMPORTANTE

ANOTE AQUÍ SU NÚMERO DE SERIE:________________________

 

Todos nuestros productos son revisados uno por uno antes de ser enviados. No obstante, si detecta algún problema contáctenos antes de instalar el equipo.

ANTES DE INSTALAR EL EQUIPO, anote el número de serie en un lugar de fácil acceso, como por ejemplo: en el Manual de Usuario, en la propia Factura, junto con los papeles del coche, etc.

PARA CUALQUIER CONSULTA sobre su pedido, información adicional, dudas, soporte o servicio técnico, etc. Será imprescindible que nos comunique este número. Sin él, el personal técnico no podrá atenderle con profesionalidad ni dejar constancia de su llamada.

Piense que con ese sencillo paso, ganará mucho tiempo en futuras consultas.

¡Muchas gracias!

Muchas gracias por su comprensión.

Att. Atención Soporte y Servicio Técnico

.