Confianza Online

Últimos Vistos

TOYOTA - INTERFACE MANDOS DEL VOLANTE Ampliar

TOYOTA - INTERFACE MANDOS DEL VOLANTE

CAN-TOY.2028

  • Toyota.

Disponible

54,00 €

44,63 € (sin iva)

Consultar Producto

TOYOTA - INTERFACE MANDOS DEL VOLANTE

TOYOTA - INTERFACE MANDOS DEL VOLANTE

  • Toyota.

Cancelar o 

* Campos Requeridos

Política de Privacidad de este sitio web.

Haz tu Oferta

Haz tu Oferta

TOYOTA - INTERFACE MANDOS DEL VOLANTE

TOYOTA - INTERFACE MANDOS DEL VOLANTE

Detalles de tu oferta :

* Campos requeridos

  o  Cancelar

Comentarios

MARCA / VERSIÓN
Marca:Dynavin SWC
Versión:DynaLink: SWC Keeper Link.
COMPATIBILIDAD
Vehículos:Toyota.
FUNCIONES QUE OFRECE
Permite:SWC - Mantener la funcionalidad de mandos del volante tras cambiar la radio de fábrica por otra marca por ejemplo Pionner, Kenwood, JVC, Sony, Clarion...
Mandos del volante:SWC - Control de volumen +/-, control de pistas track +/-. En la mayoría de los coches -no todos-, también permite colgar y descolgar desde el volante e incluso mantener las funciones de mute y source.
Amplificador original:SWC - Si su vehículo dispone de amplificador original debe consultarnos antes de la compra, le cotizaremos un presupuesto a medida para su caso.
A destacar:SWC - Para una instalación más sencilla puede indicarnos la marca de la radio que va a instalar y le mandaremos el conector específico plug and play. Sin esta información, el producto será suministrado con el conector universal LEAD-MULTI 2.
...SWC - A pesar de la lista de modelos compatibles mostrada arriba, recomendamos se fije también en la foto incluida en este anuncio para elegir el conector correcto para su coche (coches no listados aquí también pueden ser compatibles y viceversa).
OTRA INFORMACIÓN
Recomendación:Se recomienda que la instalación de este producto la realice personal experto y cualificado. "Todo es sencillo" siempre y cuando se disponga de experiencia profesional acreditada y los medios adecuados.
  • Catálogo
    Fichero PDF con nuestro catálogo. Versión para imprimir disponible. Intentamos actualizarlo lo máximo posible, no obstante, puede pedirnos por email siempre la última versión más actualizada.